Conócenos

Nuestra historia con propósito

El servicio al amor por quienes mueren en sus emociones y son adictos al dolor, siempre ha sido lo que mueve a la fundación vida con propósito, y desde sus orígenes en el 2006 se ha hecho la misión de reconocer a los que son apartados de la sociedad, los que siguen el flagelo de las drogas.

Después de 18 años de trabajo arduo estamos orgullosos de decir que hemos sido padrinos de grandes personas hoy día recuperados con amplios conocimientos y propósito en su vida.

Recuperados con propósitos, personas con metas e ideas para revolucionar su vida y su forma de ver su entorno son nuestros egresados y usuarios recuperados.

Nuestro equipo de trabajo

Profesionales que aportan con todo el entusiasmo sus conocimientos académicos en disposición para el apoyo y el servicio de nuestro pacientes

Javier David Gómez Avendaño

Diego Andrés Felipe garcia

Juan Sebastián Rodríguez Castañeda

Andrés Alberto González caro

Juan Carlos Cornejo Villamizar

PSIQUIATRA MAGISTER EN DROGODEPENDENCIA RECONOCIDO A NIVEL LATINOAMERICA

Carlos Arturo Cassiani Miranda

DIRECTOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN VIDA CON PROPÓSITO

OUR STORY

Diego Neira

Supervisor del programa - Psicólogo

Tatiana Cornejo

Coordinadora científica

Andrés Fabián Silva

Psicólogo terapeuta

Karen Daniela Godoy

Enfermera unidad femenina

Mateo Jose Reyes

Enfermero unidad masculina

Razón de ser:

Las grandes mentes, las personas más sensibles, las personas que en algún momento han logrado grandes aportes a su vida y que después dejaron atrás por el flagelo de las drogas, queremos aportarle un grano de arena en la vida de cada uno de nuestros pacientes, para que así logren direccionar nuevamente sus decisiones, sus impulsos, sus acciones y todo lo que podría cambiar para mejores propósitos en su vida.

MISIÓN

En “Fundación Vida con Propósito” brindamos atención integral a personas con dificultades de adicción y salud mental teniendo en cuenta aspectos psicológicos, sociales y físicos complementado con el afianzamiento de valores y fortalecimiento de la vida espiritual a fin de mejorar su calidad de vida y la de su núcleo familiar, mediante la orientación ofrecida por un equipo de profesionales con alta experiencia en el área.

VISIÓN

En 2030 “Fundación Vida con Propósito” estará transformada en centro de atención en adicciones y salud mental, brindando atención integral con apoyo terapéutico intra y extramural, incluyendo una línea amiga para prevención de recaídas articulando con otras instituciones para el desarrollo de competencias laborales de nuestros usuarios, todo lo anterior soportado en un sistema de calidad y procedimientos amigables con el medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

En “Fundación Vida con Propósito” nuestros procesos y procedimientos se enfocan hacia la optimización permanente de la calidad y por ello nos comprometemos a:

Brindar atención oportuna y permanente a nuestros usuarios y sus núcleos familiares.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Realizar seguimiento a las condiciones psico-sociales de nuestros usuarios con el fin de brindarles a ellos y sus familias, la orientación profesional requerida para mejorar su calidad de vida y una comprensión adecuada para el manejo y comprensión de las adicciones.

• Estimular la práctica de la actividad física y recreativa de nuestros usuarios orientándolos hacia la adherencia de hábitos saludables.

• Inculcar valores éticos y espirituales, estos últimos bajo la premisa de respeto a la libertad de culto.

• Establecer alianzas con entidades del sector público y privado para el fomento y/o fortalecimiento de las competencias laborales de nuestros usuarios.

• Mejorar la capacidad instalada en cantidad y calidad.