Testimonios

Podrás observar nuestros pacientes en sus testimonios como pudieron darle fin a su vida de adicciones y con un propósito en su camino.

”La fundación ha sido un gran trabajo interno, me ha hecho volver a creer en mis capacidades y saber manejar mis emociones en momentos de crisis.”

- Alan Yesid Cotes Patiño

”Hoy en día gracias a la fundación, me ha transformado mi manera de ver las cosas, me ha hecho ser una persona diferente a la hora de tomar decisiones.”

- Juan Pablo chamorro Esteban

”Le agradezco a la fundación vida con propósito por permitirme volver a encontrar mi camino en la vida, hoy día puedo decir que estoy mucho más consciente de mis actitudes e impulsos”

- Sebastian Rangel Meneses

”Una nueva oportunidad he obtenido con mi proceso, cada día me siento feliz de estar en sobriedad, tengo la mente más tranquila y sin ansiedad y cuando la tengo, gracias a la fundación me ha dado las herramientas para saber centrarla.”

- Diego Andrés sanabria carrascal